Living Neverland v.2  -  Tasuke's Weblog
 














Name: Elián
Nickname: Tasuke
Age
: 17
Hair Color: Light Brown
Eyes Color
: Green
Height
: 1.7
Place: Argentina
Occupation: Graphic Designer
Zodiacal Sign: Virgo
Birthday: September 20th
Favorites Colors: Red, Orange, Green
Favorite Quote: "I would rather sit on a pumpkin and have it all to myself, than be crowded on a velvet cushion."
Henry David Thoreau.
Favorite Book
: The Eyes Of The Dragon - Stephen King
Favorite Day: Tuesday?
Favorite Food: Pizza, yummy!
Favorite Animal: You~

E-mail:
tasuke@japan.co.jp
MSN:
tasuke@japan.co.jp



City                           Farm
Tomato                     Onion
Ketchup                    Mayonnaise
Lemon Ice Cream     Pistachio Ice Cream
Honey                       Butter
Sunny Days               Rainy Days
Beetles                     Butterflies
Orange                     Brown
TV                            Radio



Top 5'

Claude Achille Debussy
Ludwig van Beethoven
The Pillows
Salyu
Wada Kouji



Top 5'

Kill Bill
Pulp Fiction
All About Lily Chou-Chou
Ocean's Eleven
Ocean's Twelve



















Hikeru's Weblog


Vodka's Weblog


Demian's Weblog

Sadako Barvon's Weblog







sábado, 3 de marzo de 2007

Strikes Back!

Es el post más largo que jamás escribí, si desean pasar por largo algunas partes, no voy a enojarme .

Después de varios meses en animación suspendida, vuelvo a abrir el blog: tengo demasiado tiempo libre, y pocas cosas en las que desperdiciarlo . No es gran cosa lo que ocurrió durante mi ausencia. Pasamos la Navidad solos y sin fuegos artificiales, incluso comimos comida 'normal', y no me regalaron nada demasiado interesante; la Navidad ya no es lo mismo desde que me dijeron que Santa Claus no existía, y los Reyes Magos, y Conejos de Pascua y hada de los Dientes, y los Esquimales .
Unas semanas después fui a pasar todo un mes de vacasiones en Buenos Aires, en la casa de 'La Oma' (dicen que es mi abuela), quien siempre insistió en que la llamemos de esa manera; incluso recuerdo una vez en que la llamé abuela, e histérica me regañó y me hizo jurar y perjurar que nunca jamás volvería a llamarla de esa forma . 'La Oma' me ha odiado desde siempre, o cada vez que puede, parece una afirmación que todo el mundo hace, y sé que suena falsa. Parece formulada por una persona malhumorada y fantasiosa. Es la clase de arma que utiliza un muchacho cuando su abuela le pide que regrese antes de medianoche, cuando todos volverán a sus casas a la madrugada, y le advierte que está en su casa, y que no le permitirá volver a salir . Entonces, cada vez que lo repito, alguien usa alguna mirada de compadecimiento, pensando «La mía también me odia, pero vamos, no es para tanto» . Es como aquel chico que exclamaba «¡Que viene el lobo!» , pero en mi caso es cierto.Esta vez no le hablé en lo absoluto, la ignoré completamente, y casi no me molestó. Si me dedicara a redactar alguna anécdota, alargaría demasiado el post ; optaré por continuar, y lo dejaré para otro día.
En mis vacasiones en Buenos Aires, dedicamos una semana para ir a la costa (es un viaje de cuatro horas y un poco más), íbamos a ir con la novia de mi padre, y sus hijos: Santiago, y Florencia, pero a último momento se pelearon por quién sabe qué estupidez, (Se peléan más de tres veces al mes) y partimos sólo mi padre, mi hermano, y yo .
Pasados dos días mi padre se reconcilió con Daniela, su novia, y decidieron ir en un micro hasta donde estábamos, mi padre los fue a buscar . Estábamos en un edificio de sólo dos pisos, varios departamentos abajo, y otros arriba, estaba como a unos ochocientos metros del mar. tiene una entrada para autos, con un camino de baldozas que discurren una especie de jardín, a la intemperie, y en el fondo hay suficiente espacio como para que entren seis vehículos, aunque no suele haber más de dos, por lo que pudimos jugar voleyball, y con un freezbee .
El día antes de irnos un chico que estaba en el piso de arriba (Nosotros estábamos en el piso de abajo), tras escucharnos burlándonos de Florencia, diciendo que le gustaba, arrojó un papel con su dirección de MSN, y Florencia lo agregó gustosamente cuando regresamos .
Compré regalos para todos en el centro de Mar del Plata, una calle ancha con muchos negocios, cientos de vendedores ambulantes, y miles de mendigos (le di monedas a un par, pero resultaron ser tan pobres que ni las gracias pudieron darme), compré una Cajita Feliz en Mc' Donalds, con un muñequito de Bloo , de Foster's Home For Imaginary Friends; entonces se me ocurrió hacer el layout del blog con él .
Cuando volvimos a la casa de mi abuela, invitamos a Agustina, una amiga de cuando vivíamos en Buenos Aires, a pasar el día en la piscina de la casa de 'La Oma'. Cuando anocheció, la desafié a volver a entrar a la pileta, y Santiago decidió acompañarla. Tomó carrera, y justo cuando estaba por saltar se tropezó, y calló sobre sus rodillas. Cuando se recompuso le echó un vistazo a su rodilla izquierda: tenía un tajo enorme, como de unos seis centímetros, justo debajo de la rótula, y estaba bien abierto. Entonces gritó «¡Se me ve el hueso, se me ve el hueso!» , 'La Oma' Se acercó varías veces, y con los ojos saltones, y sonriendo, mostrando todos sus dientes postizos preguntaba «¿¡Se le ve el hueso!?», «¿¡Le sale mucha sangre!?». Tras desmayarse varias veces, fuimos a buscar a su madre, cuando salíamos 'La Oma' tuvo la consideración de decir en voz alta «¡Vamos, pero si no es para tanto!». La llevamos al hospital, en el que estuvimos más de tres horas. Le hicieron doce puntos, y le unieron el tendón , que estaba casi del todo separado. Luego la llevamos con una enfermera loca, para que le inyectara algunas cosas que el doctor le recomendó. Necesitará usar muletas por veinte días, y no mover la pierna .
Después de eso, fuimos a verla a su casa, y terminamos las vacasiones normalmente; unos días antes de irnos, mi padre y su novia volvieron a pelearse, y mi padre arruinó unas plantas en su jardín, y golpeó el buzón, pero los últimos días se reconciliaron, y se supone que actualmente son felices .
En fin, eso es más o menos todo lo que ocurrió en poco más de tres meses.
Empezaré la escuela , en unos días, y trataré de escribir frecuentemente, a ver si a esto le va mejor que las otras veces.


Pollo Robot! o_o



Mood: Happy~
Eating/Drinking: Baba o_o
MSN: Santiago
Listening/Watching: Nada~

2 comentarios:

A las 4 de marzo de 2007, 4:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tenía mucho tiempo sin leerte. Y sin ver uno de tus diseños, kiddo. Todavía me sorprende tu capacidad de diseño. Y me sorprende aún más tu capacidad de redacción, pues fue tan detallada y concisa, que hasta hizo erizar mi piel al leer el accidente de tu amiga. Bien, espero continúes escribiendo. Aquí tienes un lector. Quizás no muy importante, pero al final, sigue siendo un lector.

Tanoshii~nde, ENJOY.

 
A las 4 de marzo de 2007, 18:58 , Blogger Ramón ha dicho...

o.o
Interesante

Muchas caritas xDD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio